Decoración con Estilo Masculino




Reflexionando un poco sobre la decoración y los diferentes espacios, me doy cuenta que normalmente nos inclinamos más, hacia estilos femeninos, y hemos dejado de lado a la gran comunidad masculina que también se interesa y disfruta de espacios equilibrados y con exquisita decoración.

Por lo que hemos decidido dedicar varios artículos a todos esos varones, que han venido integrando esta revista, porque ustedes son parte muy importante de la decoración de cada zona vital en su hogar. A los que llamaremos: “Decoración con Estilo Masculino”.

Si se quiere, así como existen estilos muy femeninos, están también los de tendencia masculina, por ejemplo, podemos hablar, del estilo Loft, el Inglés, el Nórdico, estilos neutros y minimalistas, claro está, que por ser masculinos, no se han de olvidar del color.

decoracionmasculina4

¡Hombres, los colores también se hicieron para ustedes, así que vívanlos!

decoracionmasculina5

Espacios llenos de estilos prácticos, de colores neutros, pero acogedores, donde el menos siempre será el más, donde la decoración sea la justa, espacios funcionales y bien decorados, con materiales de fácil mantenimiento.

decoracionmasculina8

Donde lo más importante sea que dejés impregnado tu sello personal, donde encontrés ese equilibrio con tu “yo interior”.

decoracionmasculina7

Deja un comentario