Los colores visten la Navidad 2016




Es tiempo de prepararnos y decorar nuestro hogar y oficinas, se acerca la Navidad!!!!

Y qué importante son los colores para esta hermosa festividad!; recordemos que es una época de alegría, paz, esperanza y amor, de aquí los colores con los que la vayas a vestir.

Este 2016, como todos los años nos trae los cuatro colores tradicionales, que nunca pasan de moda, pero también nos regala otras tonalidades para aquellos que gustan de las últimas tendencias y no son tan tradicionalistas.

Aunque tradicionales nunca están de más…

Amor navideño en Rojo

Nunca pasa de moda, y ¿cómo dejar tu navidad si un toque de él?

El color del fuego, del amor,  evoca calor, generosidad.

navidadcolores1-1

Viví la esperanza con el Verde

El color de la naturaleza, y la esperanza…

Quizás el mayor protagonista en este hermoso color será el árbol de navidad, natural o artificial. Pero además lo podés introducir, al igual que los demás colores, en los accesorios y adornos que coloqués.

navidadcolores1-2

Blanco, repleto de paz y pureza.

El blanco siempre será un color navideño, evoca paz y pureza; en estos momentos en que el mundo se encuentra en medio del caos, que mejor manera de hacer brillar la paz en nuestros hogares, llenarnos de ella y transmitirla a quienes nos rodean.

Lo podés introducir en las luces, en los accesorios decorativos que le coloqués al árbol, en la corona de la puerta principal, o en la de adviento, en fin, el elemento blanco le vendrá muy bien a tu decoración navideña.

navidadcolores1-4

Colores vivos y brillantes.

Dorado, una navidad brillante como el oro

Asociado con la riqueza y la prosperidad, especialmente de espíritu; es utilizado en homenaje al Sol, ese maravilloso astro que nos regala vida.

navidadcolores1-5

Muy unido al dorado, este año viene con mucha fuerza el champagne.

navidadcolores1-6

Morado, repleto de penitencia y espiritualidad.

Éste es un color litúrgico del Adviento, período de preparación antes de la Navidad. Si es de tus favoritos, no dudés en colocarlo, los accesorios decorativos en tonos morados son hermosos. Obtendrás un ambiente sobrio y elegante.

navidadcolores1-7

Turquesa, tus espacios más claros y frescos

Evoca al cielo, y su grandeza, colocando tonos turquesa en tus espacios. En tonos muy brillantes y alegres, será uno de los protagonistas para esta navidad.

navidadcolores1-8

Y recordá que podés hacer combinaciones ingeniosas y dar más color y vida a tus espacios.

Acá algunos ejemplos gráficos:

Deja un comentario