Un buen dormir con plantas…




Cada planta tiene una función especial, y no todas son aptas para  interiores. Hoy te traigo tres que funcionarán muy bien en tu dormitorio.

No todas las personas se animan a introducir plantas en el dormitorio, como diseñadora siempre las recomiendo, las plantas dan aire de limpieza, vida y esperanza en el lugar que se encuentren, además es un elemento decorativo económico y altamente beneficioso para tu salud.

Aquí las tres recomendaciones:

Lengua de Suegra (Sansevieria Trifasciata): es ideal porque produce oxígeno durante la noche, y purifica las toxinas del aire, esto beneficiará tu descanso. Es una planta que luce muy bien en espacios minimalistas, ya que no es frondosa, si se quiere, es una planta muy estilizada.

plantasdormitorio1

 

Flor de la Paz (Spathiphyllum): especial para después de alguna remodelación, o trabajos de pintura, esta planta es poderosa ya que absorbe las toxinas industriales y domésticas, todas esas sustancias que son nocivas para el ser humano. Tu domitorio lucirá repleto de armonía y paz, con la flor de esta planta.

plantasdormitorio6

Orquídea Mariposa (Phalaenopsis): Esta hermosa planta emana mucho oxígeno por la noche, lo que la hace muy beneficiosa dentro del dormitorio. Además purifica el aire del tolueno (Tolueno se usa en la fabricación de pinturas, diluyentes de pinturas, barniz para las uñas, lacas, adhesivos y caucho y en la imprenta y el curtido de cueros. También se usa en la manufactura de benceno, nylon, plásticos, y poliuretano y en la síntesis de trinitrotolueno (TNT), ácido benzoico, cloruro de benzoilo y tolueno diisocianato. También se añade a la gasolina junto a benceno y xileno para mejorar el octanaje). Normalmente tenemos algunos productos elaborados con tolueno, así que no está de más.

Además la flor de la orquídea es indiscutiblemente hermosa, lo que permitirá que el espacio en tu dormitorio sobresalga, es muy decorativa.

plantasdormitorio7

Escojé la que más te agrade, y se adapte a ese espacio especial en tu dormitorio, permitíle a la naturaleza cumplir con esa valiosa doble función.

¡Decoración y salud de la mano!.

Deja un comentario