Ideas para tu árbol de Navidad




Uno de los elementos principales  en la decoración navideña, después del pacito, es el árbol, éste siempre lo encontramos presente en cualquier espacio, es el que decora los hogares, oficinas y comercios, ya que es un símbolo muy representativo de la Navidad.

Por eso es tan importante que su propia decoración esté acorde con los elementos que lo rodean, y aún más importante, que te haga feliz.

Hoy te comparto algunas ideas para que decorés el tuyo, de acuerdo a los estilos tendencia para este año:

Estilo Nórdico

Podés utilizar colores como el rojo, blanco y cashmere. O bien, solo tonos blancos, plateados y grises dándole un aspecto más neutro y monocromático, pero siempre elegante y hermoso.

arbolestilonordico1

Estilo Rústico

Este será un árbol con mayor carga decorativa, pero sin abrumar, te podés valer de elementos naturales como yute, bellotas, incluso adornos elaborados como el estilo country, utilizá colores rojos, azules, verdes, naranjas y dorados.

 

árbolrústiconavidad2

Estilo Vintage

Si te gustan los tonos pastel, grises, crudos y blancos, éste es tu estilo de árbol ideal. Podés utilizar cuentas transparentes, haciendo alusión al cristal, o bien, de colores. Los adornos con apariencia de desgastado son una muy buena opción.

árbolvintagenavidad1

Acá nada es regla, y todo es cuestión de gustos, si estos estilos no te convencen, el tradicional árbol de navidad y sus colores nunca pasará de moda.

árboltradicionalnavidad2

También existe un tipo de decoración más divertida y con un poco más de fantasía, con tonos más fuertes y encendidos, muy gustada por los niños.

árbolinfantil1

Este año también hay una invitación mayor a la creatividad, así que dale rienda suelta a tu imaginación, y lográ ese estilo de árbol que siempre has querido.

árbolcreativonavidad2

En cuanto a las luces, te recomiendo utilizar blancas (leds), o amarillas, no de colores, así evitarás que compitan con el resto de la decoración.

Ahora, ¡a empezar a decorar!

Lily Montero

LilyMontero

Deja un comentario