Velas para la decoración Navideña




Por Diseñadora de Interiores Lily Montero

Las velas son un elemento bellísimo, que cumple con varias funciones a la hora de decorar, además de ser una fuente de luz, aromatizan, dan color, e incluso textura en el espacio que se coloquen.

La navidad es una época ideal para colocar velas en el hogar, la oficina, o comercio, claro siempre teniendo el cuidado de no colocarlas en sitios que pueden correr peligro, y siempre vigilantes si se encuentran niños, o mascotas cerca.

Te comparto algunas ideas para que no dejés pasar la oportunidad de decorar con ellas esta navidad:

Centros de mesa

Una idea muy sencilla y económica, pero sin perder elegancia; en un platón grande coloca ciprés, cuatro o tres velas con base alta, y entre los accesorios que te han sobrado del árbol escogé algunos para colocarlos alrededor.

navidadvelas1

Decoración para la cena

¿Qué te parece esta práctica idea? Un plato pequeño como base, una vela mediana en tono neutro y dulces como los bastones de navidad atados alrededor con una cinta. Además de luz le agregarás color y alegría a tu cena. Y a los niños les va a encantar.

navidadvelas2

Flores y Velas

Con una base, puede ser un plato , oasis y una copa, coloca flores de los colores tradicionales de la navidad, dentro de la copa coloca la vela, puede ser roja, verde o blanca, y decora el espacio que desees con ella.

navidadvelas3

Velas y accesorios navideños

Bellotas, troncos, bolas de colores, ciprés, lo que se te ocurra y luzca bien lo podés colocar alrededor de las velas sobre una base grande, para decorar una mesa auxiliar, la mesa del comedor, una mesa de centro, la mesa del vestíbulo, en fin, sitios sobran para decorar.

navidadvelas8

Despertá tu creatividad y empezá a realizar tus decoraciones navideñas, ¡imprimí tu sello personal esta navidad!

LilyMonteroFacilDecoracion Final Logo-01

Deja un comentario