Renová los espacios cambiando el aspecto de las paredes.





Publireportaje por Diseñadora de Interiores Lily Montero

Fuente Andrea Monge Quam Decorative Walls

Para cambiar el aspecto a tus espacios no tenés que hacer una gran inversión, existen en el mercado opciones realmente hermosas y con tan solo unos pasos la decoración de tu hogar, oficina o comercio se verá totalmente diferente.

QUAM Decorative Walls, es una empresa de diseño interno conformada por diseñadores y arquitectos especializados en diseñar y rediseñar tus espacios con sus ¨Texturas en 3D para paredes, cielos y mobiliario.

Ellos te ofrecen un espectacular concepto para el diseño de interiores por medio de sus innovadores paneles 3D decorativos para cielos y paredes. Estos son la solución perfecta para romper el aspecto monótono de las paredes lisas.

Los paneles son diseñados por especialistas y con tecnología de punta, tienen características inusuales que se adaptan a cada interior tal y como lo desees. Sus productos son 100% reciclables y eco amigables.

FacilDecoracion.com te los recomienda, son productos de calidad, y lo mejor es que podrás ser asesorado por expertos, además con ellos no tenés que preocuparte por la instalación, ellos lo hacen por vos.

Imprimí tu sello personal cambiando el aspecto de tus espacios de manera práctica y elegante.

Lily Montero

 

Deja un comentario