Cinco Años de Diseños Innovadores en Costa Rica





El pasado 12 de marzo, la mueblería de origen danés BoConcept celebró su quinto aniversario de presencia en nuestro país, ofreciendo al mercado costarricense calidad, atención y diseños innovadores.

Esta icónica tienda ha ganado su prestigio gracias a sus más de sesenta años de experiencia ofreciendo el mejor diseño, así como el servicio de interiorismo personalizado que da un valor agregado a los clientes.

BoConcept Costa Rica cuenta con las mismas colecciones que posee la marca a nivel mundial,  garantizando a los clientes costarricenses lo último en tendencia, innovación, diseño y calidad de sus muebles, además ofreciendo productos y servicios que logran reflejar el estilo de vida urbano y actual.  La mueblería, a lo largo de su trayectoria ha apostado por la distribución y venta de muebles de calidad, con diseños funcionales y minimalistas, además de ofrecer servicios integrales de interiorismo que refuerzan su imagen de marca con el cliente final y con profesionales afines del sector como arquitectos y decoradores.

BoConcept se destaca por ofrecer asesorías de diseño como cortesía a sus clientes.  Este servicio consiste en brindar una guía o acompañamiento desde el inicio, de forma personalizada, además el cliente puede complementar su experiencia  con la modelación de espacios sobre planos en 3D.  De igual manera, la marca tiene la ventaja de que sus muebles son modulares, es decir se diseñan y fabrican a medida para adaptarse a los gustos, necesidades y espacios del cliente.

La operación en nuestro país es administrada por el grupo Crusardi, empresa colombiana con más de 14 años de experiencia en el sector de diseño. La compañía representa desde el 2005 a BoConcept en Colombia y actualmente cuenta también con las franquicias de la mueblería para Panamá, Perú y Costa Rica.

En total el grupo Crusardi tiene ocho tiendas BoConcept, cuatro en Colombia, dos en Perú, una en Panamá y otra en Costa Rica. Dentro de las ocho franquicias que representa Crusardi, la ubicada en nuestro país fue la sexta apertura de la empresa uniéndose a las casi 300 tiendas en más de 60 países que tiene la marca danesa. Esto garantiza al cliente costarricense que los productos que le ofrecen son de calidad, asegurándole mobiliario especialmente para sus espacios.

BoConcept galardonado como la «Mejor Franquicia de estilo de vida de 2019 «

En el marco de la celebración del quinto aniversario de BoConcept en Costa Rica, la mueblería danesa recibío el galardón a la «Mejor Franquicia de estilo de vida de 2019»  (premios globales de franquicia 2019).

Estos premios celebran la excelencia internacional de franquicias y reconocen a las marcas que han logrado notables logros en el tema. Los premios fueron entregados el pasado 26 de febrero, durante la IFA en Las Vegas.

BoConcept reconoce este premio como una gran recompensa por sus continuos esfuerzos para construir una marca apasionada en todo el mundo y el mejor sistema de franquicia para sus socios comerciales.

En FacilDecoracion.com queremos lo mejor para vos y tus espacios, por eso celebramos y recomendamos la marca BoConcept para tus proyectos de diseño y decoración.

Imágenes cortesía de BoConcept Costa Rica.

Deja un comentario