Fotografías en la Decoración de tus Espacios





Por Diseñadora de Interiores Lily Montero

¿Quién no disfruta de rememorar a través de una fotografía esos momentos únicos que quedaron grabados en ella?

Si bien es cierto, los mejores momentos quedan guardados en nuestra mentey corazón, el recuerdo plasmado en papel no permite que lo olvidemos, nos invita a vivirlo cada vez que lo vemos de nuevo. Por eso la decoración de tus espacios con fotografías es una idea que siempre comparto con mis clientes, nunca se falla ya que crea zonas felices.

La fotografía en la decoración puede utilizarse de múltiples maneras, hoy te hablaré de:

Murales fotográficos: Escoge una pared específicamente para este objetivo, lo ideal es que se encuentre en un lugar amplio para evitar una sensación de sobrecarga, además es importante que tengan una distancia razonable para ser apreciados. Acá hay que darle cabida a la creatividad para diseñar el mural, incluso podés colocar en diferentes paredes si el espacio lo permite, con esto lograrás una decoración uniforme.

El tema y colores del mural son infinitos, podés elegir desde naturaleza, alimentación, retratos, viajes, urbanos, composiciones abstractas, infantiles, madera, ladrillos, etc; la idea es que se acople a tu gusto y al estilo decorativo elegido en tus espacios.

Los murales pueden ser en gran formato (gigantografías), o bien colocando muchas fotografías en diferentes posiciones.

Para la instalación del mural de gran formato es recomendable la ayuda de un experto para evitar cualquier error que pueda arruinar el mural.

Llevá todos esos buenos momentos a tus paredes de manera práctica y económica.

 

Lily Montero

Deja un comentario